Picsart_22-02-02_09-44-19-192.png

Cierres Mecánicos Alcalá

         CIMESA (Cierres Mecánicos Alcalá), empresa fundada por dos jóvenes inquietos en el año 98. Y uno de sus miembros desde 1988 dedicado a la fabricación, reparación y diseño de sellos mecánicos. CIMESA se dedica a la FABRICACION DE CIERRES MECÁNICOS para el sellado de equipos de bombeo, agitadores, compresores y de todo aquel equipo, en el que sea necesario evitar cualquier fuga. 

     Además de lo anterior, desde hace más de 10 años en CIMESA, estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la huella de Ozono. Desde entonces nuestra preocupación ha sido la de minimizar, dentro de nuestras posibilidades, contaminación y optimización de recursos. Es por esto que tomamos la decisión de reparar la máxima cantidad posible tanto de, cierres mecánicos como de bombas que nos llegaban al taller. De esta manera en CIMESA  podemos presumir de un gran ahorro en materiales reutilizados. Materiales que no han tenido que ser fabricados ahorrando una contaminación a nuestro planeta desde entonces. Creemos que pequeños gestos entre todos como el nuestro, pueden hacer un futuro mejor a nuestros hijos.

Cierres mecanicos, sellos mecanicos, bombas, reparacion de cierres mecanicos

instalamos, mantenemos y reparamos todos los sellos mecánicos del mercado.

         Todos nuestros cierres están fabricados bajo normas API, ANSI, DIN y controles que garantizan su calidad. Disponemos de stock en medidas y calidades para la gran mayoría de modelos del mercado. Para que todo esto se cumpla, disponemos de taller propio compuesto por personal humano y maquinarias para su correcta elaboración. Igualmente, se les ofrece un servicio especializado en la reparación y recuperación de cierres mecánicos para bombas y agitadores, no solo propios, sino de otras marcas existentes en el mercado. Así como, la posibilidad de adaptar un cierre mecánico a equipos de bombeo con sistema de prensaestopas u otros.

CIMESA, dispone de 2 talleres para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

  • Taller de mecanizado gran tamaño, CNC y reparación de bombas.

  • Taller central, donde se recepcionan y reparan todos los cierres mecánicos, bombas hasta 15cv y pequeño mecanizado.

            Al ser fabricantes podemos ofrecerles la posibilidad de diseños especiales para sus necesidades de estanqueidad. Asesoramiento, asistencia técnica, un departamento independiente y directo para dar  SERVICIO AL CLIENTE.

Cierres Mecánicos de confianza

Si usted nos da su confianza, haremos lo imposible para que no pierda su tiempo.

Cuando usted decide trabajar con nosotros, podemos asegurar qué responderemos:

  • Con la información técnica especializada que, solo nosotros tenemos después de más de 30 años de experiencia.

  • Conocemos nuestros productos mejor que nadie.

  • Contamos con un amplio stock, no solo de cierres mecánicos, si no, repuestos para reparación de muchos de ellos.

  • Contamos con la última tecnología de ultrasonidos para una alta limpieza, CNC para fabricación.

  • Si no podemos ayudarle, se lo decimos en el momento. No queremos que pierda su tiempo.

  • Para CIMESA, vd es lo más importante.

¡Confíe en nosotros!​

 

Certificados de Calidad

Certificado ISO 9001

ISO MEMBRETE 2_edited.png

Uno de los factores esenciales en el funcionamiento de una organización es la calidad de sus productos o servicios. En los últimos años se ha producido una tendencia mundial, por parte de los empresarios, hacia requisitos más exigentes respecto a la calidad. Al mismo tiempo se ha producido una reciente toma de conciencia de que, para obtener de forma continuada unos buenos rendimientos económicos, es necesario, con frecuencia, mejorar la calidad de forma sistemática y continuada.

Trabajar bajo los parámetros de un Sistema de Gestión de la Calidad es una inversión segura para cualquier organización. Solicitar, además, que alguien examine de forma externa esta forma de gestión se convierte en una muestra de confianza y seguridad ante clientes, proveedores y, también ante el personal propio de la Empresa.

 Este Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 que reconoce el cumplimiento estricto de la ley de calidad,  confirma las ganas de progresar por parte de, CIERRES MECÁNICOS ALCALÁ, SLL.

La calidad en la gestión de los procesos y, en el servicio a nuestros clientes han sido los objetivos primordiales para llegar a este punto que, no es otro que el de continuar con un único objetivo, la mejora continua.

Los esfuerzos de las personas que integran nuestra Empresa siempre han estado y estarán dirigidos a garantizar y mejorar, constantemente, la calidad de los servicios y productos ofrecidos a nuestros clientes.

Certificado para uso alimenticio de materiales

En nuestro afán por mejorar, no solo como empresa, si no también en las relaciones comerciales con nuestros clientes y, sobre todo, en la calidad de los productos que ofrecemos. Hemos querido dotar a todos nuestros cierres mecánicos tanto, los fabricados en Carburo de Silicio como, los de carbón, con el certificado de alimentación EU n°10/2011.

Gracias a la confianza que nos dan día a día, podemos ir creciendo. Y en la misma proporción, queremos devolvérselo con mejores servicios y calidad. Si no lo encuentra, llámenos.

Productos cárnicos y lácteos