ISO 9001/2015

Uno de los factores esenciales en el funcionamiento de una organización es la calidad de sus productos o servicios. En los últimos años se ha producido una tendencia mundial, por parte de los empresarios, hacia requisitos más exigentes respecto a la calidad. Al mismo tiempo se ha producido una reciente toma de conciencia de que, para obtener de forma continuada unos buenos rendimientos económicos, es necesario, con frecuencia, mejorar la calidad de forma sistemática y continuada."

Trabajar bajo los parámetros de un Sistema de Gestión de la Calidad es una inversión segura CIMESA. Solicitar, además, que alguien examine de forma externa esta forma de gestión se convierte en una muestra de confianza y seguridad ante nuestros clientes, proveedores y, también, ante el personal propio de la Empresa.

Desde CIERRES MECANICOS ALCALA, SLL nos es grato comunicarles que,nuestras auditorías por parte del Organismo Certificador SGS, siguen adelante año tras año.  Gracias a este Certificado de Gestión de Calidad, ISO 9001:2015 que, reconoce el cumplimiento estricto de la ley de calidad, confirma nuestro empeño de seguir progresando.

La calidad en la gestión de los procesos y, en el servicio a nuestros clientes han sido los objetivos primordiales para llegar a este punto que, no es otro que el de continuar con un único objetivo, la mejora contínua.

Los esfuerzos de las personas que integran nuestra Empresa siempre han estado y estarán dirigidos a garantizar y mejorar, constantemente, la calidad de los servicios y productos ofrecidos a nuestros clientes.

Atentamente, José Antonio Arévalo y Miguel Ángel Santos

En nuestro constante empeño por satisfacer a nuestros clientes, Cimesa puso en marcha su certificación en la ISO 9001/2015.

CIMESA
Compartir noticia:
> Warning: mysql_free_result(): 65 is not a valid MySQL result resource in /usr/home/cierresmecanicos/www/2016-file-noticias-detalle.php on line 442