CIMESA Y EL COVID-19

Ante todo, dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas por el Covid-19.

Dada la actual situación excepcional de estado de alarma, para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y atendiendo las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades políticas y sanitarias, en CIMESA hemos tomado una serie de medidas para garantizar la salud de nuestros trabajadores y,  la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad. Gracias a ello, seguiremos atendiendo a todos nuestros clientes vía telefónica, email o a través de nuestra web. Como empresa de servicios y en virtud de nuestro compromiso con los diferentes sectores de actividad alimenticia a los que damos servicio, aprovechamos este comunicado para poner nuestros canales a disposición de todos ellos. Si tiene alguna duda o algún tipo de necesidad, estaremos encantados de ayudaros en todo lo que nos sea posible a través de las vías mencionadas.

Apoyamos totalmente el confinamiento en casa y, os rogamos a todos seguir las indicaciones políticas y sanitarias. Juntos saldremos de esta situación. Salud y fuerza para todos.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Lo paramos si te quedas en casa

Lo paramos si te mentalizas de que esto no va a ser fácil

Lo paramos cada vez que te lavas las manos

Lo paramos si ayudas y haces caso a los profesionales

Lo paramos cuando confías en que vamos a salir de esto

CIMESA garantiza la salud de sus trabajadores. Nuestro horario hasta normalidad laboral, de 8:30 a 14h.

CIMESA

Imágenes adicionales

covid
covid
Compartir noticia:
> Warning: mysql_free_result(): 65 is not a valid MySQL result resource in /usr/home/cierresmecanicos/www/2016-file-noticias-detalle.php on line 442