Quienes somos

Quienes somos

CIMESA es una compañía formada por profesionales a los que les avala una experiencia de más de 20 años en la Fabricación y Reparación de CIERRES MECÁNICOS para equipos de bombeo de todo tipo.

Desde su creación, CIMESA pretende ser una empresa de servicios, ofreciendo a sus clientes la mejor atención y la mayor rapidez  tanto en reparaciones, suministros y montajes. De esta forma queremos darles la mejor Garantía de Fiabilidad.

Todos nuestros cierres están fabricados bajo normas ISO, DIN, etc. y controles que garantizan su calidad. Disponemos de stock en medidas y calidades para la gran mayoría de modelos del mercado. Para que todo esto se cumpla, disponemos de taller propio compuesto por personal humano y maquinaría para su correcta elaboración. Igualmente se les ofrece un servicio especializado en la reparación y recuperación de cierres mecánicos para bombas y agitadores, no sólo propios, también de otras marcas existentes en el mercado. Así como la posibilidad de adaptar un cierre mecánico a equipos de bombeo con sistema de prensaestopas u otros. Constantemente damos solución a sus problemas. Mejorando calidades en materiales utilizados incorrectamente. Pídanos opinión, solo estamos para ayudarle.

 

 

Ventajas de ser usuario
Ventajas de ser usuario

Al  formar parte de Cimesa, podrán acceder a documentos y fichas que no están en la página web. Una información más tecnica sobre algunos de nuestros productos, acceso a videos de montaje de cierres, selección de materiales, etc.

 

>