Certificados

Certificado para uso alimenticio de materiales

Certificado para uso alimenticio de materiales

En nuestro afán por mejorar, no solo como empresa, si no también en las relaciones comerciales con nuestros clientes y, sobre todo, en la calidad de los productos que ofrecemos. Hemos querido dotar a todos nuestros cierres mecánicos tanto, los fabricados en Carburo de Silicio como, los de carbón. Con el certificado de alimentación EU nº10/2011(equivalente al FDA americano). Gracias a la confianza que Vds., nos dan día a día, podemos ir creciendo. Y en la misma proporción, queremos devolvérselo con mejores servicios y calidad.

Certificado visible para usuarios registrados.

ISO 9001

ISO 9001

Una fórmula para mejorar siempre. Exigiéndonos a nosotros mismos siempre lo mejor para nuestros clientes.

Certificado visible para usuarios registrados.

Uno de los factores esenciales en el funcionamiento de una organización es la calidad de sus productos o servicios. En los últimos años se ha producido una tendencia mundial, por parte de los empresarios, hacia requisitos más exigentes respecto a la calidad. Al mismo tiempo se ha producido una reciente toma de conciencia de que, para obtener de forma continuada unos buenos rendimientos económicos, es necesario, con frecuencia, mejorar la calidad de forma sistemática y continuada.

Trabajar bajo los parámetros de un Sistema de Gestión de la Calidad es una inversión segura para cualquier organización. Solicitar, además, que alguien examine de forma externa esta forma de gestión se convierte en una muestra de confianza y seguridad ante clientes, proveedores y, también ante el personal propio de la Empresa.

 Este Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 que reconoce el cumplimiento estricto de la ley de calidad,  confirma las ganas de progresar por parte de, CIERRES MECÁNICOS ALCALÁ, SLL.

La calidad en la gestión de los procesos y, en el servicio a nuestros clientes han sido los objetivos primordiales para llegar a este punto que, no es otro que el de continuar con un único objetivo, la mejora contínua.

Los esfuerzos de las personas que integran nuestra Empresa siempre han estado y estarán dirigidos a garantizar y mejorar, constantemente, la calidad de los servicios y productos ofrecidos a nuestros clientes.

Atentamente, José Antonio Arévalo y Miguel Ángel Santos

>